Loading...

Summer Meeting

 

SUMMER MEETING 002

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del Summer Meeting, donde podremos disfrutar del pop sensible, luminoso y preciosista de Renaldo & Clara. Con influencias del folk británico de los 70, del indie más minimalista y del Donosti Sound, el grupo liderado por Clara Viñals sorprende con unas canciones sutiles pero llenas de detalles.

Y para redondear una jornada tan especial, el público del Summer Meeting podrá disfrutar, antes del concierto, de una cata de vinos de la D.O. Penedès con el prestigioso enólogo Xavier Barba. Entre los seguidores de @summer_meeting en Instagram se sortearán 5 catas para dos personas.

Cuándo:
13 de septiembre, a partir de las 18:30h.
19h: Cata de vinos – precio: 5€
20h: Concierto – gratuito

Reservas: para acceder al concierto o participar en la cata de vinos hay que enviar un mensaje a info@leperiscope.es o al Instagram de @summer_meeting.

 

 

 

SUMMER MEETING 001

 

Desconexión y música en el corazón de la ciudad.

El próximo 26 de julio arranca un evento musical y social único en el verano de Barcelona: el Summer Meeting. Se trata de un ciclo de conciertos pensado para disfrutar de la emoción y la intensidad de la música en un entorno agradable y de cercanía con los artistas. Y todo ello en pleno centro de Barcelona, en los jardines del hotel Petit Palace Boqueria Garden, un auténtico oasis de tranquilidad en mitad del bullicio de la ciudad.

El grupo invitado para abrir el Summer Meeting será Flamaradas, una rara avis del panorama de la música independiente española: podría ser, a la vez, un cantautor, un cantante folclórico y un grupo de rock psicodélico. Con sus tres discos publicados hasta la fecha, Flamaradas se ha colado en las listas de lo mejor del año de las revistas musicales más prestigiosas.

El Summer Meeting también contará con la presencia del carismático mixólogo Stephen Lismond y estará regado con ginebra BCN Gin, vino de la D.O. Penedès, tónica Original y cerveza Moritz.

El ciclo de conciertos -que se celebrará una vez al mes- está organizado por la productora audiovisual Le Periscope, especializada en el mundo musical a través de videoclips, documentales y anuncios. Con este primer evento, el Summer Meeting quiere ser el punto de encuentro de barceloneses que quieren disfrutar de las increíbles noches de la ciudad, proponiendo un encuentro mensual a la altura de su público.